Perfil de la Compañía

Andes Energía es un grupo latinoamericano de energía, dedicado a la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas convencional y no convencional. El enfoque de la compañía está en el sector energético latinoamericano, pues considera que ofrece activos de primera calidad a precios atractivos. La empresa  posee una cartera diversificada de activos en cuencas productoras probadas y prolíficas de la Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia. Durante la búsqueda de oportunidades de inversión adecuadas, el Directorio tiene en cuenta las siguientes características;

  • Gestión competente, con trayectoria en el mercado en la construcción y gestión del negocio, y con capacidad para implementar y administrar el capital dentro de su sector de actividad designado.
  • Habilidad de generar flujos de ingresos con potencial de crecimiento.
  •  Estrategias empresariales que complementen las de la Sociedad y que mejoren los ingresos y el crecimiento del capital de la entidad combinada.

Aplicando esta estrategia Andes Energía identificará y evaluará una serie de proyectos y, en su caso utilizará los mercados de capitales para proporcionar financiación adecuada para el rápido desarrollo de los mismos y, para ofrecer valor a los vendedores, socios y accionistas. País de Incorporación y principal país de operación País de Incorporación: England and Wales Número de registro: 5083946 Principal País de operación: Argentina Detalles de otros intercambios o Plataformas de Trading La Compañía también cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y tiene un nivel programe 1 – ADR- en los Estados Unidos. Detalles de cualquier restricción a la transmisibilidad de valores No existen restricciones a la transmisibilidad de valores.